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Mensaje  »Lacro» Miér Jul 28, 2010 10:01 am

Técnicas Iniciales

Empiezan con Karasu
Chuunin: Obtienen a Kuroari
Jounin: Obtienen a Sanshouuo

La técnica inicial de los Akasuna:
-Kagutus no Jutsu:
Con una gran habilidad, los Akasuna crean hilos en la punta de sus dedos con los cuales pueden controlar a sus marionetas.

Genin:

Kagutsu: Samidare Kekka
Requiere:
Activando un compartimiento secreto de la marioneta, esta lanza una lluvia de agujas directo al oponente, con alto grado de daño (Solo se puede usar una vez por combate). No gasta técnica a la limitación.


Kugutsu no Dakugiri:

Una marioneta escupirá un veneno altamente tóxico por un dispositivo previamente preparado, que envenenará al rival, Cuenta como veneno de grado 1 (Solo se puede usar una vez por combate).

Kagutsu: Kawari

Esta técnica se realiza cuando el ejecutor aun no ha sacado su marioneta; si el opositor intenta de alguna forma atacar al marionetista con un ataque cuerpo a cuerpo, el marionetista se reemplaza por su marioneta y este toma al oponente, con sus 4 brazos, apresándolo y apretándolo hasta el límite

Kagutsu: Taijutsu

El ejecutor es capas de manipular a su marioneta a luchar con taijutsu, al mismo tiempo que el también lo hace, haciendo poderosas conjunciones.

Chuunin

-Kugutsu no buki. Se obtiene al pasar a Chuunin
Las marionetas portan 10 Kunais, 10 Shurikens, 2 bombas de Humo y 2 bombas de Luz.

Chakra no Tate:
El Ninja acumula chakra en las manos de la marioneta creando aun escudo que puede repeler cualquier ataque.

Karakuri Engeki: Ippatsu: 10 post de 6 líneas en 5 días
la marionetas Kuroari encierra al oponente dentro de un compartimiento en su estomago y Karasu se divide en varias piezas que tienen filo. Estas se lanzan contra el estomago y cabeza de la otra marioneta causando la muerte del encerrado.

Kuro Higi Kiki Ni Hatsu:

La marioneta Kuroari abre un compartimiento en su estomago del cual salen cuerdas que atrapan al oponente llevándolo adentro. Unas hojas afiladas aparecen de los extremos con la intención de cortar al oponente en el interior de la marioneta.
Es una técnica de muy corta distancia.

Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destrucción del punto ciego): Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño

JOUNIN:cuando se pasa a jounnin se puede escoger una de estas mareonetas

-Kugutsu: Katon no jutsu

Se elije una marioneta, esta puede lanzar fuego desde su boca.

-Kugutsu: Suiton no Jutsu

Se elije una marioneta la cual puede lanzar un torrente de agua

-Kugutsu: Doton no Jutsu

Se elige una marioneta la cual puede crear una barrera de tierra

-Kugutsu: Fuuton no Jutsu

Se elige una marioneta la cual podrá lanzar fuertes corrientes de aire cortante

Kugutsu: Raiton no Jutsu

Se elige una marioneta, la cual puede lanzar una poderosa descarga electrica

-Kugutsu no Jutsu: Mugen Bakujin

Los brazos de las marionetas se separan del cuerpo de estas, mostrando unas hojas afiladas en sus extremos. Entonces se lanzan hacia el oponente explotando al atravesarlo.

SANNIN/KAGE: con permiso de locomin,narusasuke o orochimaru@56

Enjinia:

Es la técnica definitiva del clan Kuro; El ejecutor invoca muchísimas piezas de marionetas, después, se comienzan a juntar y embonar, hasta crear una gigantesca, la cual resguarda al ejecutor dentro de ella; esta marioneta puede lanzar armas en cantidades descomunales. El hacer esa técnica cuenta como 5; el regenerar una parte cuenta como 1 técnica

Ningyo Kyosho:

El Ninja aprende a manipular ahsta 10 marionetas al mismo tiempo, incrementando su grado de pelea. El Ninja puede manejar a Las 10 marionetas especiales.
»Lacro»
»Lacro»

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/07/2010

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