Una Nueva Gennin
2 participantes
Página 1 de 1.
Una Nueva Gennin
Nombre: Paolita.978
-Nombre del rol: Jean
-Clan:
Informacion Fisica
-Fecha de nacimiento: 1843 de nov
Informacion ninja:
-Aldea: Hoshigakure
-Rango: Gennin
-Elementos: (1)
-
-Nombre del rol: Jean
-Clan:
Informacion Fisica
-Fecha de nacimiento: 1843 de nov
Informacion ninja:
-Aldea: Hoshigakure
-Rango: Gennin
-Elementos: (1)
-
Biografia o historia: En 1846 el año en que naci mi madre murio ya despues de que yo naciera, ya que ella esta enferma y en mi parto ella moriria, aun sabiendo eso ella me quiso tener, vivi con mi papa 3 años pues el tubo que ir a una guerra una sangrienta guerra sin final, el y mi madre eran unos de los mejores ninjas medicos que habian en la aldea pues ellos poseian el pergamino ninja de medicina al irse el dejo ese pergamino en mi cama con una larga carta, yo estaba con mi abuela de camino al bosque, despues cuando llegue a mi casa estaba sola, no habia nadie ni un alma, triste y asustada me fui a mi habitacion al ver la carta y el pergamino me confundi asi que li la carta.
-Querida hija mia me voy a la guerra perdon por no despedirme de ti como se debe, espero que entiendas que hago esto por tu salud para que halla paz algun dia en el mundo, espero que estes muy bien, vete empaca tus cosas y ve a la casa de la abuela pues ella sera tu cuidadora por un largo rato, espero que estes bien, si lees esta carta tal vex ya este muerto o luchando, espero poder volberte a ver y si no es asi espero que sigas bien que puedas entrar a la academia y ser una ninja fuerte y sabia, ojala vivas muy bien.
Despues de dos años con mi abuela me puse a entrenar mucho y asi me volbi fuerte, pero nunca abri ese pergamino hasta el dia en el que me volbi gennin, asi decidi poder segui los pasos de mis padres y lograr ser una medica muy fuerte para protejer mi aldea, ahora que mi abuel esta en el hospital vivo sola en su casa y cada ves espero ser mas fuerte
-Querida hija mia me voy a la guerra perdon por no despedirme de ti como se debe, espero que entiendas que hago esto por tu salud para que halla paz algun dia en el mundo, espero que estes muy bien, vete empaca tus cosas y ve a la casa de la abuela pues ella sera tu cuidadora por un largo rato, espero que estes bien, si lees esta carta tal vex ya este muerto o luchando, espero poder volberte a ver y si no es asi espero que sigas bien que puedas entrar a la academia y ser una ninja fuerte y sabia, ojala vivas muy bien.
Despues de dos años con mi abuela me puse a entrenar mucho y asi me volbi fuerte, pero nunca abri ese pergamino hasta el dia en el que me volbi gennin, asi decidi poder segui los pasos de mis padres y lograr ser una medica muy fuerte para protejer mi aldea, ahora que mi abuel esta en el hospital vivo sola en su casa y cada ves espero ser mas fuerte
Última edición por Paolita.978 el Lun Ago 16, 2010 4:41 am, editado 1 vez
Paolita.978- Mensajes : 3